IATEC proveerá a Toyota Argentina
06/08/2014

La empresa Mirgor informó que su controlada, Industria Austral de Tecnología (IATEC) ha recibido de Toyota Argentina una carta de intención para el suministro de diferentes versiones de los sistemas de información y entretenimiento para sus vehículos producidos en nuestro país.

Estos sistemas multimedia, evolución tecnológica de las autorradios, cuentan con la capacidad de reproducción de audio y video, navegación, TV digital, radio y además de conexión bluetooth, conexión al teléfono móvil y otras aplicaciones que mejoran el confort en los vehículos.

Este proyecto se podrá llevar adelante gracias al acuerdo alcanzado entre IATEC y la empresa Pioneer, diseñadora de los productos y poseedora de una avanzada tecnología de fabricación que se estará transfiriendo para reproducir los procesos que se realizan en las plantas de la empresa y que abastecen a Toyota en el mundo.

Es importante destacar que para sustentar los requerimientos de calidad de todos los productos del Grupo Mirgor, en el mes de junio pasado, se realizaron con éxito las auditorías de re-certificación TS 16949 para el Sistema de Gestión de Calidad de MIRGOR y de ISO 9001 para  INTERCLIMA e IATEC.

Roberto Vazquez, Presidente de Mirgor expresó: “Este nuevo proyecto marca un hito muy importante para nuestra empresa ya que logra cumplir un objetivo que nos fijamos hace unos años que fue el de poder tener sinergias entre nuestras empresas. En este caso hemos aprovechado los conocimientos que desarrollamos en electrónica desde el año 2010, combinándolos con el vasto conocimiento que tiene Mirgor de la industria automotriz. El resultado ha sido poder incorporar un nuevo producto, de alta tecnología, para un mercado automotriz que está ávido de encontrar proveedores locales para acompañar el desarrollo de la industria en nuestro país. Por otra parte, poder incluir a Toyota Argentina a nuestros clientes, de la mano de Pioneer nos permitirá crecer y capacitarnos para cumplir con las expectativas y requerimientos de este exigente sector”.

Usuario
Contraseña
 
noviembre
2018
DLMMJVS
    
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30