Reuniones online con asociados
06/05/2020

Desde que comenzó el aislamiento obligatorio, AFAC ha reorganizado la manera de trabajar a través de distintas modalidades de contacto con sus asociados. Se realizaron reuniones de manera remota para acercar a los socios toda la información de interés del sector, actualizando las novedades en materia de legislación e informándolos de las presentaciones y reuniones mantenidas con distintos entes de gobierno y sindicatos. Asimismo mantuvo permanentemente contacto con sus asociados a través de reuniones online, llamados telefónicos y grupos de whatsapp.

Se han llevado a cabo reuniones generales de socios con gran participación para analizar la situación de emergencia industrial y sectorial, exponer problemáticas e intercambiar propuestas de acción; informar sobre el diálogo con sindicatos en la crisis, analizando la compleja situación gremial y las restricciones normativas en materia laboral.

La Comisión de Mercado de Reposición se mantuvo activa, realizando varios encuentros para analizar la situación de las empresas de reposición en la pandemia y los problemas para retomar las actividades productivas; intercambiar experiencias en el abastecimiento a los clientes esenciales por la reciente normativa y conversar sobre la situación con respecto a la operatoria en el mercado.

También se desarrollaron reuniones con asociados pertenecientes a los distintos sindicatos (UOM, SMATA y Plástico) a fin de analizar la situación gremial.

En todo lo relacionado con novedades y legislación del Covid-19, se ha trabajado en estrecho vínculo con la UIA.

Usuario
Contraseña
 
junio
2020
DLMMJVS
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30