GRUPO MIRGOR galardonado en el Premio Nacional 5S
05/12/2019

GACETILLA DE LA EMPRESA

GRUPO MIRGOR GALARDONADO EN EL PREMIO NACIONAL 5S

Grupo Mirgor fue galardonado por AOTS y el comité organizador del premio Nacional 5S por el compromiso de implementación de la filosofía japonesa en sus distintas locaciones. Este año logró 4 medallas a partir de excelentes resultados en sus plantas industriales de Rio Grande, Tierra del Fuego y de su Sede Administrativa de Buenos Aires.

La planta industrial dedicada a la fabricación de placas electrónicas de los equipos de infotainment para la Toyota Hilux, y para televisores Samsung se llevó el Oro por segundo año consecutivo, reformando así su liderazgo en la implementación de esta filosofía. La planta industrial dedicada a la fabricación de productos de electrónica de consumo, tales como televisores, logró una destacada mejora este año alcanzando el premio Plata, al igual que la Sede Administrativa que fue reconocida con esta misma mención. La planta de Telefonía Móvil, líder en la producción de celulares para SAMSUNG, se postuló por primera vez y obtuvo la mención de Bronce.

“Orientados hacia la excelencia operativa y con el objetivo de trabajar en filosofías de trabajo que contribuyan a la mejora de los procesos en equipo logramos estos resultados que repercutirán en la mejora de satisfacción de nuestros clientes y a aportar valor agregado”, sostuvo José Alonso, Director General del Grupo Mirgor.

La experiencia y el resultado obtenido en la implementación de la herramienta año tras año refuerza el fuerte compromiso de la dirección y de todos sus colaboradores, que han tomado esta herramienta como motor de cambio cultural que potencia y brinda oportunidades de liderazgo en todas las áreas de la compañía, mejora los espacios de trabajo en forma sistemática y aporta valor agregado a la comunidad.

Usuario
Contraseña
 
enero
2020
DLMMJVS
   
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31