La autopartista Ferrazzi fue distinguida con el Sello Del Buen Diseño Argentino
02/12/2019

Ferrazzi, empresa autopartista, da a conocer que fue distinguida este año con el Sello Del Buen Diseño Argentino, reconocimiento otorgado por el Ministerio de Producción de la Nación.
“Este premio es una distinción oficial a los productos de la industria nacional que se destacan por su innovación, por su participación en la producción local sustentable, por su posicionamiento en el mercado y por su calidad de diseño. Busca fomentar y potenciar a todas aquellas Pymes y cooperativas argentinas, que mediante la incorporación de estrategias de diseño han demostrado una mejora en sus procesos industriales y en sus productos a fin de promover su competitividad”, dicen desde la empresa.
Mediante la incorporación de la gestión de diseño, las empresas que componen a la estructura productiva nacional pueden mejorar sus procesos internos y el desarrollo de nuevos productos, aumentando su competitividad tanto en el mercado nacional como en el internacional.

Innovación

Esta autopartista explica que es una empresa líder en el segmento de autopartes que asegura que busca innovar constantemente, tanto en procesos de fabricación, como en comercialización. Su catálogo está 100% digitalizado, poseen Tienda Oficial en Mercado Libre y actualmente la firma busca expandirse a otras zonas de Latinoamérica a través de este sistema.
Esta valoración al desempeño y la calidad de producción, supone un gran honor para la empresa, como así también un nuevo impulso en crecimiento y desarrollo. De esta forma, continuamos mejorando y expandiendo horizontes con la misma chispa inicial con que emprendimos esta ardua y satisfactoria misión, finalizan desde Ferrazzi.

Nota publicada en Diario de Autos.

Usuario
Contraseña
 
diciembre
2019
DLMMJVS
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31