SOGEFI Filtration Argentina tiene nuevo CEO
16/10/2018

Es el ingeniero Claudio Fabián Carrera, con gran experiencia en el sector

SOGEFI Filtration Argentina, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de sistemas y elementos de filtración para la industria automotriz y el agro,  designó como nuevo Director General de la Compañía  al ingeniero Claudio Fabián Carrera.

Claudio Carrera es Ingeniero Aeronáutico, posee un MBA en Administración y Negocios, y una destacada carrera profesional desarrollada en empresas líderes del mercado tales como Teneco/Fric Rot, Ficosa internacional,  Toyota, Mercedes Benz.

Al asumir su cargo Carrera, se manifestó orgulloso de ser miembro del Grupo SOGEFI, resaltó como su principal desafío “el seguir creciendo en un mercado cada vez más competitivo, consolidando el posicionamiento de liderazgo que tiene la empresa tanto en el mercado de originales como el de Aftermarket”.

Acerca del SOGEFI Group

El grupo italiano SOGEFI es líder mundial en el sector de los repuestos de autopartes. Con 41 plantas distribuidas en 4 continentes,  la compañía provee a los principales fabricantes de vehículos del mundo y es líder del mercado tanto en Europa como en América Latina. Dentro del Grupo, Sogefi Suspension Components es el tercer proveedor mundial de componentes para suspensiones, mientras que Sogefi Engine Systems es uno de los mayores proveedores de sistemas y elementos de filtración para motores y cuenta entre sus clientes a los principales fabricantes de automotores como RENAULT, PEUGEOT, CITROEN, MERCEDES BENZ, FIAT, VW, TOYOTA, FERRARI, entre otras.

SOGEFI Filtration Argentina S.A. 

SOGEFI Filtration Argentina es la empresa líder en fabricación de sistemas y elementos filtrantes para la industria automotriz. Posee dos unidades de negocio, la primera apuntada a la provisión a terminales automotrices como RENAULT VW, FIAT, IVECO, John Deere, GM, Mercedes, PSA, entre otras. La otra unidad de negocios de la empresa está apuntada a satisfacer la demanda del mercado de reposición con marca propia.

En este sentido SOGEFI cuenta con dos marcas importantes en este mercado, La  marca FRAM con más de 50 años en el país, es la marca líder en el mercado de reposición, tomando como eje fundamental su calidad, su amplia gama de productos que incluye filtros de Aire, Aceite, Combustible y habitáculo tanto para vehículos livianos como pesados y La Marca Purflux marca líder en el mercado europeo que la compañía comenzó a comercializar en el país en los últimos años.

SOGEFI Filtration Argentina emplea más de 200 personas, produciendo el 90% de los productos que comercializa en su planta de 17.000 mts2 ubicada en la localidad de Remedios de Escalada.

Gacetilla de la empresa.

Usuario
Contraseña
 
noviembre
2018
DLMMJVS
    
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30