"En primera persona"
14/08/2018

En primera persona

Tras el éxito de 2016, los expositores de Automechanika Buenos Aires vuelven este año a decir presente y cuentan sus experiencias.

Del 7 al 10 de noviembre la 10° edición de la exposición internacional líder de la industria automotriz abrirá sus puertas para convocar, durante cuatro días, a todos los sectores vinculados con la industria.

Unos 450 expositores ya aseguraron su presencia y se preparan para recibir, con novedades y lanzamientos, a 30.000 visitantes profesionales.

Es el caso de Jaime Serrat e hijo (stand 2D-30), que este año renueva la apuesta tras los buenos resultados de 2016. Su Director, Osvaldo Serrat, comentó tras su participación: “Quedé admirado por la cantidad de stands, por la cantidad y la calidad de las visitas que hubo. Excelente la ronda de negocios. […] Siempre digo que vamos a volver, porque la participación institucional hace que el nombre de nuestra empresa tenga mayor visualización dentro del mercado. Estamos contentos y esperamos nuestra Automechanika 2018”.

Desde Aniceto Gomez (stand 3I-14), en tanto, evaluaron su experiencia de la siguiente manera: “estamos muy contentos. Venimos apuntando al mercado de distribución argentino, tenemos también muchos visitantes del Mercosur […] Los resultados en las rondas fueron muy buenos, hasta ahora tenemos por lo menos tres automotrices con promesas de visita y de seguir las negociaciones”, dijo su Presidente, Marcelo Gómez.

El Gerente de Marketing de Wega (stand 2F-10), Nicolás Mosca, afirmó que la participación de la empresa “tiene que ver con la idea de invitar a nuestros clientes y distribuidores y estar atentos a alguna nueva relación […] Generalmente siempre nos llevamos más que contactos, terminamos haciendo buenas relaciones. Es la octava edición consecutiva en la cual participamos y no creo que dejemos de venir”.

Armetal (stand 3D-20) es otra compañía que este año vuelve a Automechanika Buenos Aires. El Ing. Alfonso Orban, Gerente de Marketing y Ventas, comentó: “Este evento nos permite llegar a cada uno de nuestros clientes de todo el país, con muy buena predisposición por parte de ellos y tratando de analizar una vez más los negocios que tenemos por delante”.

Cabe destacar que el 88% de los expositores de 2016 dijo estar satisfecho o muy satisfecho en la evaluación general del evento, y el 91% manifestó su intención de participar nuevamente en 2018.

La nueva edición de Automechanika Buenos Aires se realizará del 7 al 10 de noviembre en La Rural Predio Ferial, de Buenos Aires, Argentina.

Más información: www.automechanika.com.ar

Información de prensa y material fotográfico: https://ar.messefrankfurt.com/buenosaires/es/prensa/movilidadinfraestructura/automechanika-ba/prensa-foto-video.html

Redes Sociales: www.facebook.com/AutomechanikaBuenosAires | www.twitter.com/AutomechanikaBA

 

Usuario
Contraseña
 
septiembre
2018
DLMMJVS
      
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
2627
28
29
30