Albano Cozzuol recibió el Volkswagen Group Award 2016
05/07/2016

En una ceremonia realizada el pasado 1 de junio en Berlín, Albano Cozzuol recibió este premio que se entrega desde 2013 a los mejores proveedores del grupo en el mundo y es el primer año que un proveedor argentino recibe este reconocimiento mundial.

Ante 240 personas de 24 países, Matthias Müller, CEO de Volkswagen AG, y Dr. Francisco Javier Garcia Sanz, miembro del Consejo Directivo del Grupo Volkswagen responsable de compras, otorgaron el premio a 21 proveedores del Grupo de diferentes países del mundo reconocidos por su innovación, la calidad de sus servicios, el desarrollo de competencias, la sustentabilidad y el profesionalismo en la dirección de sus proyectos.

Por tal motivo, Pablo Di Si, Presidente y CEO de Volkswagen Argentina, recibió el 23 de junio en el Centro Industrial Pacheco a Juan Cozzuol, Presidente de Albano Cozzuol, a Raúl Amil, Presidente de AFAC y a Juan Cantarella, Gerente General de AFAC, para conmemorar este acontecimiento tan importante para ambas compañías. Posteriormente, Pablo Di Si junto con otros directivos de Volkswagen Argentina y Albano Cozzuol recorrieron las instalaciones de la Planta Cozzuol de Pacheco, donde se exhibieron las piezas producidas para el Grupo Volkswagen.

“Para nosotros es un orgullo este reconocimiento internacional para Albano Cozzuol ya que da muestra del crecimiento en profesionalismo y competitividad de nuestra cadena valor y de la industria automotriz argentina”, manifestó Pablo Di Si.

Durante sus palabras de bienvenida en el evento, Dirk Hope, Gerente Ejecutivo de Suministros de Volkswagen Argentina, destacó que Cozzuol es “referente en la industria y tiene un gran compromiso con el desarrollo de la industria nacional, siempre mostrando una actitud proactiva y de colaboración, manteniendo una comunicación abierta y una fuerte estabilidad comercial. Todo esto hace que sean un socio muy confiable de Volkswagen en Argentina”.

Albano Cozzuol es proveedor de Volkswagen Argentina desde que comenzó a operar en el país en 1960. Actualmente suministra una amplia gama de partes, componentes y conjuntos plásticos del interior (revestimientos, paneles de puerta, consolas) y exterior (guardabarros interiores, spoiler, manijas de puerta), como así también partes de precisión para cajas de cambio (engranaje, piñón y buje de transmisión a instrumental).

Usuario
Contraseña
 
noviembre
2018
DLMMJVS
    
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30