Mauricio Macri visitó Corven Motos
11/01/2016

El Sr. Presidente de la Nación, Ing.  Mauricio Macri, visitó el 8 de enero pasado las instalaciones de Corven Motos Argentina SA, empresa dedicada a la producción de motos y cuatriciclos de alta calidad, ubicada en la ciudad de Venado Tuerto, Provincia de Santa Fe. Lo acompañaron el Gobernador de esa provincia, Ing. Miguel Lifschitz, el Ministro de Hacienda y Finanzas, Lic. Alfonso Prat-Gay, el Ministro de Agricultura Cdor. Ricardo Buryaile y el Sr. Leandro Iraola, CEO de Grupo Iraola/Corven, entre otras autoridades.

El Ing. Mauricio Macri recorrió la planta donde se producen las unidades de las marcas Corven y Bajaj, en el marco asociativo entre ambas empresas, a la vez que el Sr. Leandro Iraola anunció el lanzamiento de un nuevo modelo: la Bajaj Rouser  RS200, desarrollada con tecnología de última generación (Fuel Injection, Sistema de frenos ABS, y el avanzado motor con triple bujía y 4 válvulas DTS-i).

Asimismo tuvieron la oportunidad de conversar, entre otros puntos, sobre la necesidad de contar en Argentina con una Ley para la Industria de la Moto, que fije un marco adecuado para incentivar y potenciar las importantes inversiones realizadas e impulsar nuevas en el área, generando así condiciones adecuados para el sostenimiento y creación de nuevos y calificados puestos de trabajo; ley que según el Sr. Presidente de la Nación deberá complementarse con el mantenimiento de un nivel de precios de productos totalmente accesibles para el público, a la vez que ratificó su apoyo a una integración inteligente, con más fabricación local y la incorporación gradual de componentes nacionales.

Usuario
Contraseña
 
septiembre
2018
DLMMJVS
      
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
2627
28
29
30