Automechanika Buenos Aires estrena sitio web
15/12/2015

Automechanika Buenos Aires estrena sitio web, más ágil y con las últimas novedades sobre el evento

Diferentes secciones, noticias y toda la información necesaria para expositores y visitantes que deseen participar de la exposición más importante del sector automotriz.

Automechanika Buenos Aires es la cita de negocios e intercambio comercial para todas las empresas mayoristas, proveedoras, fabricantes y exportadoras relacionadas con la industria autopartista de la región.

Con motivo de ofrecer mayor dinamismo e interactividad se renovó su website, que ahora cuenta con distintas secciones, noticias del mercado y toda la información relevante para empresas expositoras, visitantes profesionales y periodistas que deseen participar de la edición 2016.

El nuevo sitio web (www.automechanika.com.ar) permite un acceso más fácil y rápido a diversas categorías de búsqueda, testimonios y experiencias de expositores, imágenes y una mayor profundidad y actualización en los temas. Además, sigue las pautas de diseño e imagen corporativas de Messe Frankfurt a nivel mundial.

Durante cuatro días, Automechanika Buenos Aires presenta la vanguardia en productos y servicios relacionados con carrocerías; partes y componentes; electrónica y sistemas; accesorios para vehículos y personalización; reparación y mantenimiento; gestión de talleres y concesionarios; lavado y cuidado del vehículo.

La Exposición internacional líder en Argentina de servicios para la industria automotriz es organizada por Messe Frankfurt Argentina y cuenta con la convocatoria de la Asociación de Fábricas Argentinas de Componentes (AFAC).

La edición 2014 fue todo un éxito. Contó con más de 300 expositores de 19 países y más de 27.000 visitantes profesionales y empresarios de 28 países. La próxima edición se realizará del 9 al 12 de Noviembre de 2016 en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires. Ocupará una superficie de 30.000m2 donde aproximadamente 350 expositores del ámbito local e internacional exhibirán sus avances tecnológicos.

Teniendo en cuenta que el mercado argentino es uno de los principales referentes del autopartismo para la región, Automechanika Buenos Aires es una cita imprescindible para los profesionales y empresarios, ya que proporciona un panorama general de la situación del mercado, expone las últimas tendencias a nivel mundial y ofrece la oportunidad de ampliar el surtido de productos, encontrar nuevos socios comerciales y participar de una amplia gama de actividades académicas para la actualización.

Si su empresa desea participar de Automechanika 2016 deberá contactarse con:
Fabián Natalini, Gerente de Proyecto fabian.natalini@argentina.messefrankfurt.com.ar 

Usuario
Contraseña
 
noviembre
2018
DLMMJVS
    
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30