RM resortes en AAPEX 2015
11/11/2015

RM resortes, uno de los principales fabricantes de resortes de suspensión automotor argentino, participó en la nueva edición de AAPEX 2015 en la ciudad de Las Vegas, USA.

Automotive Aftermarket Products Expo (AAPEX) es el principal evento mundial de la industria de autopartes. En esta edición, que se desarrolló entre el 3 y 5 de noviembre, participaron más de 2.200 fabricantes del mercado de accesorios de automóviles y proveedores, quienes exhibieron productos innovadores, servicios y tecnologías ante más de 39.000 compradores específicos.

Marcelo Ambroa, gerente comercial de la empresa contó: “La participación de RM en esta feria de negocios en la ciudad de Las Vegas  permitió que nuestra empresa entre en contacto en forma directa con contrapartes interesadas en nuestro resortes.”

En este encuentro, la Argentina contó con un “meeting point” de 38m2 donde se exhibieron productos argentinos correspondientes a la industria de autopartes, así como tecnología y servicios relacionados con el sector.

“La participación activa en las principales muestras del autopartismo mundial es uno de los pilares de nuestro plan de promoción de la marca".

“Nuestro camino internacional se inició en 2012 en EEUU y continuó en las exposiciones más importantes de América todos estos años en forma ininterrumpida”.

“Consideramos que la feria es un escenario donde se muestra un diferencial envidiable de producciones automotrices innovadoras y revolucionarias durante los tres días que dura el evento. Es una plataforma ideal para el intercambio de conocimientos a nivel internacional”.

“En esta oportunidad en AAPEX Las Vegas presentamos:

-        Los nuevos desarrollos de resortes que estarán en catalogo el mes próximo.

-        La nueva imagen de los resortes deportivos RMWin, incluyendo el nuevo packaging de la línea.

Además la feria es una oportunidad excelente para fortalecer los vínculos comerciales con nuestros clientes de la región y consolidarnos el mercado internacional, posicionando a RM resortes como marca global.

La feria nos permite crear conexiones valiosas con líderes de opinión, expositores y profesionales de la industria, lo que consideramos una ventajas más importantes de asistir a la feria AAPEX.”

 

Usuario
Contraseña
 
diciembre
2018
DLMMJVS
      
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31